martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 8

*Narra Alex*

  Nunca pense en cuanto daño podria causarle a alguien el amor. Si señores, sufro mal de amores. Que por quien estoy?? En realidad por la M.A. de mi ex... Soy un capullo?? Si. Soy gilipollas?? Tambien. Que no soy?? Una mala persona, aunque no lo parezca nunca quise hacer daño a Africa porque es una chica realmente maravillosa. Pamela?? En una palabra: loka. En dos: Loka perfecta. En tres: Mi loka perfecta. Cuando estaba con ella sentia un cosquilleo en el estomago. Le debia pedir salir o esperar a que las aguas se calmen??? Deberia esperar, si no Africa me mataria (si no lo hace ya) y no estoy por la labor. Decidi ir despacio con Pam.


*Narra Pam*

  Alex estaba raro conmigo. Me decia wapa, TeQuiiero y cosas asi. Estaba mas wapo que nunca (eso no lo discuto) pero no me acababa de convencer sus intenciones. Yo, como soy muy curiosa, decidi averiguarlo. Descubri esto: era buen amigo de mi M.A. y, sus amigos, me dijeron que estaba... COLADITO POR MI!! -En serio??
+ Te lo juramos.
- No me lo creo... Si acaba de cortar con mi BF!!!
+ Ya lo sabemos pero Alex es asi de... impredecible, si esa es la palabra.
Y la palabra para describir mi asombro es: anonadada. No me lo esperaba para nada pero me cuadraba con todo. Los preciosa, te amo... Dios mio!! Si se entera Afri...


*Narra Africa*

 Habia algo extraño en el ambiente ese dia. No sabia el que pero iba a averiguarlo costara lo que costara. Siempre pense que ente Pam y yo no existian secretos pero resulta que si. Cuando fui a hablar con ella me dijo que los amigos de Alex le dijeron que estaba coladito por ella. 
-No me lo puedo creer.
+ Ni yo Africa, ni yo.
-Pero, tu crees que es verdad??
+Sii, desgraciadamente si.
- Pues vaya mierda (por mi) y vaya alegria (por ti).
+Ya...
Sono el timbre, por le que fuimos a clase. Me sente al lado de Alex a proposito para pasarle una nota diciendole esto:  
-" Hola!! Me he enterado de que te gusta Pamela. Es verdad?? Si lo es te juro que no te mato".
- Me contesta: "Si, gracias por no matarme. Eso es lo que me preocupaba... Y como te has enterado??". ----Yo: "Pajarillos...".  
-El : " No, vengaa!! Dimelo!!". 
-Yo: "Vale. Me lo dijo Pamela, que se lo habian dicho tus amigos. Pero no les mates, eehh??
-El : " Vale, tranqui, no les mato".
 Que mono!!! Le queria tanto...


*Narra Alex*

 Se lo voy a pedir. A Africa no le ha sentado tan mal como me habia esperado y Pamela me diria que no (seguramente). Ya se que soy negativo, pero es parte de mis defectos y yo no los he elegido; bueno los puedo cambiar... Dejemos de dar vueltas a este asunto. A lo que iba. Pamela es una chica excepcional y no la quiero perder como amiga pero el amor... yo por amor no se lo que haria!!! Mi apodo: Romantico; mi caracter, soñador; mi adjetivo, detallista. Por que?? Porque me gusta hacer todo perfecto, sin un fallo aunque sea minimo. Si, soy asi.


*Narra Pamela*

 Que si me gusta Alex?? Mazoo!! Es supermajo, simpatiquisimo, wapisimo y todo un cielo!! Como no le voy a querer?? Por la tarde quedamos y me pidio salir. Por supuesto le dije que si. El se asombro mazo y yo no entendi porque. Iba a ser feliz y tambien a vivir una de mis peores pesadillas. Si se entera de que una semana despues de que haya cortado con su novio estoy saliendo con el, me mata na mas verme. Es mi M.A. desde siempre y ahora no iba a cambiar por un estupido chico. Los hombres!! Siempre lo estropean todo... Lo peor era decirselo.  Ahora eso da igual. Voy a pensar en algo que ponerme para mi primera cita. Si me pondria esto: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32029/1423524/Vestido%2BBershka%2Bencaje%2Bflores
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32025/1531514/Salon%2BBershka%2BTacon%2BGeometrico

Si iba a ser perfecto!! Cuando llego iba wapisimo (mas de lo habitual y ya es dificil). Llevaba esto: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32509/1300008/Sudadera%2Bestampado%2Bletras
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32517/1157293/Jeans%2Bstraight%2Bprecio
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32523/1478507/Bamba%2BTachas
Iba mas que wapo!! Le queria tanto!! Jamas pense lo wapisimo que era ese chico, en serio!! A lo que iba, cuando llegue, me dijo que tenia preparada una sorpresita, que seria?? Llegamos a una cabaña en un bosque, me dijo que la habia alquilado solo esa noche porque era especial para el. Entramos y ya estaba la mesa puesta con la comida encima de la mesa. Era comida italian (pasta, pizza...) y estaba todo delicioso!! Despues estuvimos viendo las estrellas desde la ventana del techo de la habitacion. Era todo taan perfecto (tanto como el) y me susurro al oido: "Te amo preciosa". No me lo podia creer!! Ni en mis mejores sueños habia pasado esto!! El chico que me gusta me ha dicho que me ama!! Y yo le conteste: 
"Siempre 18-10-2012" (fecha en la que empezamos a salir). Joder... no se lo que paso que acabamos desnudos en la cama. Siempre soñe con esto. Mi estado del tuenti fue la frase que me dijo cuando nos fuimos: "Nunca digas NUNCA!!" Ese dia, soñe que formaba una familia con Alex... 
♥TE AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario